El porro de Puerto Morelos

DESTRIPACUENTOS

Por Antonio Callejo

www.callejotv.com / www.multiversidadqroo.com / www.revistavortice.com.mx

+ Juan Pablo Aguilera Negrón, un `porro´ que busca desestabilizar Puerto Morelos, con el madrinazgo de Marybel Villegas

Cancún, Quintana Roo (05 de julio).-  Juan Pablo Aguilera Negrón no entiende los nuevos aires que se respiran en todo el país. Los candidatos perdedores de prácticamente todos los partidos han salido a reconocer su derrota, sobre todo aquellos donde la diferencia de votos es sustancial. Esa es la actitud que se necesita para avanzar.

Pero, en sentido contrario, el aspirante derrotado en Puerto Morelos insiste en presentarse como una víctima que no es.

Obtuvo menos de 10 puntos que la ganadora en esa demarcación, Laura Fernández Piña, quien se cuenta entre los pocos presidentes municipales que alcanzó su reelección, en contra del `tsunami morenista´ de López Obrador.

La misma madrugada posterior al día de la elección, Aguilera Negrón se introdujo por la fuerza con un grupo de provocadores a una escuela donde se contaban los votos de varias casillas.

Llegó con su camioneta en sentido contrario, y mientras sus acompañantes forcejeaban con los ciudadanos que resguardaban los paquetes electorales, se escabulló, infringiendo la ley y poniendo en riesgo el conteo de los votos.

Protagonizó una zacapela con los policías estatales, por lo que fue detenido.

Ahora, patrocinado por Maribel Villegas, la virtual senadora por Morena, recorre y engaña a los ciudadanos alegando fraude. La realidad es que los portomorelenses le conocen y no votaron  por él. Busca evidentemente desestabilizar. @AntonioCallejo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *