En Cancún se fortalecen acciones de inclusión, transparencia y rendición de cuentas: Pablo Bustamante

• Participa el Síndico Municipal en el taller impartido por el movimiento Regidor 16 (R16), denominado “Programa de Trabajo con Participación Ciudadana”, encabezado por la Presidenta Mara Lezama

• Hace tres años Benito Juárez fue el primer municipio de Quintana Roo y segundo del país en establecer un Cabildo de puertas abiertas. Hoy, refrendamos ese compromiso, resalta Pablo Bustamante

• Destaca que el Cabildo de Benito Juárez seguirá de la mano con los sectores para impulsar el desarrollo social, reducir las brechas de desigualdad y construir un mejor Cancún

Cancún.- En Cancún seguimos trabajando en conjunto gobierno, sociedad civil e iniciativa privada para fortalecer las acciones de inclusión, transparencia y rendición de cuentas, destacó el Síndico Municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante Beltrán, en el taller impartido este día por el movimiento Regidor 16 (R16), denominado “Programa de Trabajo con Participación Ciudadana”, encabezado por la Presidenta Municipal, Mara Lezama.

“Hace tres años Benito Juárez fue el primer municipio de Quintana Roo y el segundo del país en establecer un Cabildo de puertas abiertas. Hoy refrendamos ese compromiso, funcionarios y miembros de la sociedad civil, de trabajar en unidad para reducir las brechas de desigualdad”, resaltó Bustamante Beltrán.

El Síndico Municipal informó que, desde su puesta en marcha en 2018 hasta la fecha, el movimiento R16 ha cumplido sus objetivos trazados con el Gobierno Municipal, que consisten en incrementar los espacios de participación ciudadana en comisiones y sesiones de Cabildo.

“Serán establecidas nuevas mesas de trabajo con Regidor 16, ya que el Cabildo que encabeza la Presidenta Mara Lezama Espinosa seguirá trabajando de la mano con los diversos sectores de la sociedad, a fin de impulsar el desarrollo social y construir un mejor Cancún”, aseveró.

En el evento estuvieron el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, Sergio León Cervantes; Alejandro Riquelme Turret y Cynthia Dehesa Guzmán, presidente y directora de “Ciudadan@s por la Transparencia”, entre otros representantes del gobierno, la sociedad y el empresariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =