𝗖𝗼𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗲 𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 é𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗝𝘂𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮 𝗔𝗹𝗼𝗻𝘀𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟭-𝟮𝟬𝟮𝟰

.

*Cozumel está listo para la alternancia; Juanita Alonso reiteró su determinación para trabajar sin descanso, por un futuro promisorio.

*Juanita Alonso dio una demostración de lo que es tener empatía hacia la ciudadanía, calidez y calidad humana, así como sensibilidad política.

Cozumel.- Desde temprana hora la candidata para presidente municipal por la colación “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Juanita Alonso, acompañada de su planilla, inició su campaña con un mensaje a la ciudadanía, una caminata a lo largo del malecón partiendo desde el parque Quintana Roo y una rueda de prensa, actividades en las que en todo momento recibió muestras de apoyo.

Durante su mensaje, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, aseguró que Cozumel está listo para la alternancia, toda vez que en el 2018 el electorado a nivel nacional dijo que sí al cambio y transformación de México.

Juanita Alonso reiteró su determinación para trabajar sin descanso, por un futuro promisorio para toda aquella persona que hoy dice “Basta a gobiernos corruptos, para iniciar un nuevo ciclo de transformación del Cozumel que queremos”.

Agradeció las innumerables muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido de los habitantes de la isla, pero sobre todo de los trabajadores del gobierno estatal y municipal.

“Cozumel ve con impotencia el crecimiento de la delincuencia en sus calles, que asoma con temor a una realidad, cada vez más peligrosa” expresó Juanita Alonso, durante su mensaje efectuado en el parque Quintana Roo y difundido a través de sus redes sociales para que la ciudadanía pueda acompañarla sin poner en riesgo la salud, ya que la candidata está consiente de las acciones preventivas y protocolos que se deben efectuar ante esta pandemia.

Posteriormente realizó un recorrido por la principal avenida de la isla, la Rafael E. Melgar; donde nuevamente fue recibida con muestras de apoyo por parte de los trabajadores de las diversas tiendas, así como taxistas que esperaban turno en las inmediaciones del muelle de San Miguel y quienes interactuaron con la candidata para externarle sus inquietudes.

Por otra parte, Juanita Alonso a través de una rueda de prensa dio a conocer sus cinco principales ejes de gobierno, y contestó las inquietudes de los diversos representantes de los medios de comunicación, quienes también mostraron empatía por la candidata.

Al finalizar la reunión con los comunicadores locales, Juanita Alonso dio una demostración de lo que es tener empatía hacia la ciudadanía, calidez y calidad humana, así como sensibilidad política al brindar atención a Antonio Canul Santos, policía primero de la corporación local, quien expuso su situación actual, toda vez que dijo haber sido despedido injustificadamente y que al tratar de hablar con quien ostentaba el título de mandatario local, fue ignorado al pie de las escaleras del palacio municipal.

Luego de asistir como invitada a diversos medios de comunicación, la candidata se alistó para realizar la segunda caminata por la colonia San Miguel I, donde estará lista para escuchar las necesidades e intercambiar ideas con la ciudadanía que habita en dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =