Acerca gobierno municipal oportunidades de empleo a la Sm 237

Cancún.- Bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios por COVID-19, la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez acercó a la ciudadanía más de 250 vacantes a través de una nueva jornada del programa “Ven y Empléate”, realizada en el domo deportivo de la Supermanzana 237.

El titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras, subrayó que llevar este programa a las colonias del municipio era necesario para apoyar a los benitojuarenses que han perdido su empleo a causa de la pandemia, y señaló que cada ejercicio se realiza con apego a las indicaciones de las autoridades sanitarias a fin de procurar el cuidado de las personas.

“A pesar de que Quintana Roo fue uno de los estados más afectados por la pandemia de COVID-19, se ha tenido una recuperación laboral por encima de la media nacional y eso habla de la confianza que el sector empresarial tiene hacia el destino y que Cancún sigue siendo un gran atractivo”, expresó.

Además, afirmó que “Ven y Empléate” no solo beneficia a las personas que están en busca de una oportunidad laboral, sino también a las empresas que requieren contratar más empleados y contar con el capital humano suficiente para continuar trabajando.

González Contreras detalló que la feria de empleo se lleva a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios, tomando la temperatura corporal de los asistentes, proporcionando gel antibacterial, ingresando y saliendo mediante una única entrada y salida, haciendo uso de cubrebocas en todo momento y respetando la sana distancia.

Adicional a estos protocolos, mencionó que previo a cada jornada se publica la convocatoria, la cual incluye un enlace de acceso para que las personas puedan hacer una cita, con la finalidad de asistir en un horario fijo y evitar aglomeraciones. Las personas que por diversos motivos no se registran antes, pueden asistir y serán atendidos de igual manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =