Acompaña Marciano Dzul a informe del presidente de la Mesa del Senado

CDMX.- El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, estuvo presente en el informe del senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar como presidente de la mesa directiva del Senado de la República, la cual presidió durante un año.

Así lo dio a conocer el propio Marciano Dzul a través de sus redes sociales en donde posteó una fotografía acompañado del senador José Luis Pech Várguez y las presidentes municipales de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa y de Cozumel Juanita Alonso Marrufo.

“Esta mañana tuve el gusto de acompañar durante su informe a mi amigo el senador Eduardo Ramírez como presidente del @senadomexico. Allí tuve el gusto de saludar también a mis amigos el senador Dr. Pech, Mara Lezama y Juanita Alonso”, detalló Marciano Dzul Caamal.

Pese a que aún no inicia su gestión de manera oficial, el presidente municipal electo se ha visto muy activo en reuniones con ciudadanos y líderes de la sociedad civil, pues busca de manera urgente levantar el municipio, uno de los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo.

En la sede del Senado, las y el presidente electo, Juanita Alonso Marrufo, Mara Lezama Espinosa y Marciano Dzul Caamal escucharon el informe de actividades del senador de Chiapas, Eduardo Ramírez, quien expuso los logros en materia educativa, de seguridad pública, en el derecho a los trabajadores, el empoderamiento de las mujeres, en la protección de las y los niños de México, en medio de la Pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =