Acompaña Pedro Joaquín al Gobernador, Carlos Joaquín, en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la que atienden a la comunidad cozumeleña

*“Gracias al Gobernador del Estado y a los titulares de las dependencias estatales por estar este día aquí, escuchando las necesidades de los cozumeleños”, señala Pedro Joaquín Delbouis;el Presidente Municipal agradece la colaboración y apoyo del Gobierno del Estado para atender, entre otros temas, el socavón de la avenida Rafael E. Melgar, frente a playa Caletita

Cozumel.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, en la que atendieron y escucharon peticiones de la población de Cozumel.

“Gracias al Gobernador del Estado y a los titulares de las dependencias estatales por estar aquí, escuchando las necesidades de los cozumeleños”, señaló Pedro Joaquín al dar la bienvenida a las autoridades que este día atendieron a más de 100 personas que se dieron cita en el domo de la Unidad Deportiva Independencia. 

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció la colaboración y apoyo que el Gobierno del Estado ha tenido con el Ayuntamiento de Cozumel para atender, entre otros temas, el socavón de la avenida Rafael E. Melgar, frente a playa Caletita, donde está la entrada del suministro eléctrico, drenaje y agua potable, además de que está próximo a la vía de ingreso de insumos a la isla.

“Ya arrancaron los trabajos. CAPA trabaja ahí hace más de un mes, haciendo lo que se llama un ‘bypass’ para no afectar el abasto de agua potable. Como Municipio, contribuimos con los estudios y el Gobierno del Estado lleva a cabo la obra. Agradezco mucho al Gobernador que se atienda esa situación, porque es un área muy delicada, por donde entran el cable submarino que suministra energía eléctrica a Cozumel, los insumos y la carga”, apuntó Pedro Joaquín.

El Presidente Municipal, destacó también la inversión cercana a los 300 millones de pesos ejercida por la administración estatal en infraestructura de agua potable y alcantarillado en la isla, durante los últimos tres años, con lo cual se mejoran las instalaciones y el servicio en beneficio de la población.

Por su parte el Gobernador, Carlos Joaquín González, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, para la realización de esta actividad, en la que más de 100 personas fueron atendidas, y destacó que es la cuarta vez que llevan a cabo la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la isla y la 35 en el Estado.

En la audiencia también participaron Gerardo Mora Vallejo, Director General de CAPA; Rosa Elena Lozano Velázquez, Secretaria de Desarrollo Económico; Rocío Moreno Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social; Carlos Ríos Castellanos, Sedetus; Ana Isabel Vázquez Jiménez, SEQ; Lucio Hernández Gutiérrez, encargado del Despacho de Seguridad Pública, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes los siguientes funcionarios municipales: Juan Carlos Puga Alcérreca, Director de Desarrollo Social; Juan Carlos Roque Alonso, Director Operativo del DIF Cozumel; José Becerra Ruiz, Director de Desarrollo Urbano y Ecología; Carla Roque Alonso; Directora de Deportes y Atención a la Juventud; Guido Rosas López, Director de Seguridad Pública; Pedro Ramírez del Ángel, Subdirector de Tránsito; Mauricio Martín Mendoza, Subdirector de Ecología, Alejandro Alonso Flores, Director de Servicios Públicos; Francisco Baeza Villanueva, Director de Ingresos; Isaac Domínguez Cruz, Encargado del Despacho de Protección Civil, y Marco Antonio González Anguas, Director de Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =