Albañiles, constructores de la transformación: Mara Lezama

• En el día de la Santa Cruz “Día del Albañil”, la candidata reconoció el papel que han jugado para construir los cimientos de Cancún.

Las miles de manos de trabajadores de la construcción han sido el cimiento de un Cancún que se ha consolidado con la mejor infraestructura turística del país, y en pleno periodo de reactivación económica nuevamente son parte fundamental, destacó Mara Lezama al convivir con los albañiles en el marco de la conmemoración de su día.

Para la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, la inversión en infraestructura es la mejor apuesta para garantizar que el dinero circule y que las familias tengan ingresos para hacer frente a los gastos del hogar, por ello, la obra pública ocupa un lugar prioritario en sus planes de gobierno dentro del eje de Desarrollo Económico.

Muestra de ello son los proyectos de Modernización integral del Boulevard Luis Donaldo Colosio que tendrá un efecto multiplicador en la economía local, apuntalará a la industria turística, mejorará la movilidad en un área crítica (universidades, comercios y fraccionamientos), pero sobre todo generará fuentes de empleo para el sector de la construcción.

“Los ahorros presupuestales logrados con una administración honesta y austera deben invertirse en obra pública que genere una nueva economía municipal”, resaltó la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al corte de marzo, Quintana Roo contaba con 54 mil trabajadores de la construcción, de los cuales, casi 25 mil se encuentran en el municipio de Benito Juárez, quienes junto con miles de cancunenses más salen todos los días a buscar el sustento diario.

“Con sus manos han creado este destino turístico, han trabajado de sol a sol para convertir a Cancún en el destino con la mejor infraestructura hotelera. Les mandamos un fuerte abrazo y reconocimiento por ese trabajo incansable.

Felicidades

a todos lo que han hecho posible esta maravillosa ciudad y que han construido tantos hoteles, tantos restaurantes, tantas casas y tantas avenidas”, mencionó.

De esta manera, Mara Lezama conmemoró esta tradición histórica con albañiles y maestros de obra quienes, al igual que el proyecto de Transformación y Esperanza que ha comenzado en Cancún, solo buscan mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =