Alonso de Jesús Alonso rodríguez nuevo presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria A.C filial Quintana Roo

Quintana Roo. –   El día de hoy recibió el nombramiento como Presidente de la filial Quintana Roo de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria A.C., el contador Alonso de Jesús Alonzo Rodríguez.
Dicho cargo le  fue conferido por el General de División DEM Manuel Zamorano Esparza, Presidente del Comité Directivo Nacional de la ANUR.A.C
Surgida en 1946, el objetivo principal de la Asociación Nacional es consolidar el desarrollo político de la Unidad Revolucionaria, con la finalidad de formar parte activa de la vida Institucional del PRI mediante la fuerza interna y la apertura a la participación de la ciudadanía.
El Contador Alonzo agradeció la confianza en él depositada para este cargo y estableció que ““Es la hora de la reflexión serena y profunda, de de reconocer la lealtad y el trabajo al partido, de la dignidad, de la integridad y del valor para defender lo que el PRI ha construido en más de 90 años”, expresó.
Por su parte la Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach,  se congratuló por este nombramiento “ya que esta es una organización  que tocará puerta a puerta para atraer más militantes y simpatizantes que respalden al PRI, el partido que ha dado a México y Quintana Roo el desarrollo que hoy tienen y este será impulsado por Alonso Alonzo.” Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =