Anuncian “ven y empléate joven” en Cancún

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, invita a todos los jóvenes a participar en la tercera edición de “Ven y Empléate Joven”, que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto.

En este marco se ofertarán más de 350 vacantes de 10 empresas participantes con opciones de encontrar empleo en diversos sectores laborales.

Enrique González Contreras, director de la dependencia, señaló que a la fecha han atendido a mil 296 jóvenes, y a través de este programa se busca facilitar a los recién egresados de carreras técnicas, universidades y estudiantes en general su inclusión al mercado laboral.

“Nuestra generación merece tener una mejor calidad de vida en la que puedan ejercer sus derechos a plenitud, sentirse escuchados y puedan estar cercanos a su gobierno”, dijo.

Este tipo de acciones, afirmó, están vinculadas directamente a las estrategias de seguridad, ya que implican brindar oportunidades que generen empleos formales y resten las posibilidades de desarrollarse en la criminalidad, esto mediante la incorporación de los jóvenes a las actividades formales en la sociedad.

Esta edición se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto en el Domo Deportivo de la Supermanzana 61 sobre Av. Chichén Itzá con calle 69 norte, realizando previa cita, la cual se deberá solicitar en https://bit.ly/venyempleate con el objetivo de seguir el protocolo sanitario y evitar la propagación del SARS-COV-2.

Cabe señalar que durante todo el evento se deberán seguir las siguientes medidas sanitarias: uso obligatorio de cubrebocas; aplicación de gel antibacterial y mantener una sana distancia mínima de 1.5 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =