Apliquemos todos las medidas sanitarias del semáforo naranja: Víctor Mas

*Porque la salud es lo más importante, el candidato de la coalición “Va por Tulum” anuncia ajustes a su campaña, en estricto apego al cambio del color naranja en el semáforo epidemiológico estatal.

El candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, anunció que sus actividades de campaña se apegarán, de manera irrestricta, a las nuevas medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud, luego del cambio al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, consideró que sólo atendiendo los protocolos sanitarios oficiales “lograremos hacer campaña cuidando la salud de los ciudadanos, de su equipo de campaña y miembros de su planilla”.

Víctor Mas detalló que, entre las nuevas medidas, se encuentra reducir las caminatas a un 30%, conformar bloques de 20 personas máximo, a distancia sana 1.5 metros, y 3 metros entre bloques.

Abundó que será obligatorio para todos los asistentes el uso de gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante y quedará prohibido el saludo de mano o puño, abrazos o besos.

El candidato dijo además que, a partir de este lunes, las pláticas con vecinos no podrán ser mayor a 3 minutos y los vecinos que deseen tomarse una foto con el candidato sólo podrán hacerlo a correcta distancia sanitaria de 1.5 metros.

Mas Tah subrayó que como candidato, deberá hablar al electorado desde afuera de sus casas, a distancia de 1.5 metros, y no podrá entrar a ninguna vivienda sin las medidas sanitarias correspondientes

Por último, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =