Asume Luis Alfonso Torres Llanes titularidad de la Sedarpe

*Vengo a sumar mi trabajo, a poner lo mejor para que el equipo se consolide y sigamos avanzando para lograr el desarrollo en el sector rural y pesquero de Quintana Roo

Chetumal.- “En nombre del Gobernador Carlos Joaquín González tengo a bien hacer la presentación del ingeniero Luis Alfonso Torres Llanes como nuevo secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, al cual damos la más cordial bienvenida a esta administración”, anunció la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Yohanet Torres Muñoz, en presencia de trabajadores de la dependencia así como representantes de asociaciones y productores presentes en la sala de juntas de la institución.

“Cabe mencionar que es chetumaleño de nacimiento, tiene la carrera de ingeniero agrónomo fitotecnista y lo avala su vasta experiencia ya que se ha desempeñado de manera extraordinaria como director de agricultura, director de capacitación y organización de productores, director de desarrollo rural y subsecretario de asuntos cañeros, también fue Diputado de la XIII Legislatura del Estado y Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco 2016-2018”, mencionó la titular de SEFIPLAN.

Por su parte, Luis Alfonso Torres Llanes mencionó: “En primer lugar agradezco al Señor Gobernador Carlos Joaquín por esta enorme oportunidad, primero de regresar al servicio público que es algo que toda mi vida he hecho, he trabajado precisamente en el servicio público. Y ésta oportunidad que nos da el Señor Gobernador nos compromete a trabajar muy fuerte, en cercanía con la gente y en conjunto todos con este gran equipo de la SEDARPE y de quienes tienen responsabilidades de tener representaciones de productores, de organizaciones campesinas, vamos a trabajar juntos porque la tarea es ardua y tenemos mucho que hacer”.

Torres Llanes resaltó que la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín es continuar consolidando los proyectos que la SEDARPE ha venido realizando durante este periodo de gobierno que tiene la característica de impulsar el desarrollo en todas las regiones para poderlo equilibrar, para que los beneficios puedan llegar a la mayor parte de la gente, para que la sociedad rural pueda seguir recibiendo más y mejores oportunidades, manifestó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *