Atenea Gómez Ricalde se registra como candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde se registró este domingo por la noche ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la Coalición Va Por Quintana Roo, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo.

Al término de su registro en el Comité Municipal del Ieqroo, la abanderada del blanquiazul enfatizó que es momento de que las y los isleños regresen a gobernar Isla Mujeres. “Hoy es tiempo de estar unidos por un solo fin, un mejor Isla Mujeres para todas y todos”, refirió al reafirmar su compromiso de liderar con justicia y pasión está alianza.

La candidata de la coalición Va por Quintana Roo reconoció que la suma de voluntades y el trabajo coordinado serán indispensables para mejorar la calidad de vida de las y los isleños. “Estamos aquí reunidas las tres fuerzas políticas que en este proceso electoral han decidido unirse, a pesar de nuestras diferencias históricas, hoy estamos aquí́ para unirnos en un sólo proyecto y objetivo común: nuestra querida Isla Mujeres”, refirió.

“Nos une la urgencia de levantarnos de la pandemia que nos golpeó a todos, nos une la convicción de reactivarnos económicamente pues muchos isleños han perdido sus trabajos, y están luchando a diario por alimentar a sus familias y nos une, sobre todas las cosas, el amor por Isla Mujeres”, enfatizó atenea Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =