Atiende CRIM Isla Mujeres a familias isleñas, manteniendo medidas sanitarias por el covid-19

Isla Mujeres. – Ante la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus y procurando la salud de las familias isleñas, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, continúa atendiendo a las personas que así lo requieren en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), bajo las disposiciones de la Secretaría de Salud, con el objetivo de contener la posible propagación del Covid-19.

La directora del CRIM Isla Mujeres, Xhanat Tze González Mora, explicó que una vez que la entidad pasa al color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, la institución atiende a la ciudadanía con un cupo limitado, para no exponer tanto a las familias isleñas, como al personal que ahí labora, a contraer la enfermedad.

“Una vez que se pasa al semáforo amarillo nuevamente, estamos atendiendo al 50 por ciento de la capacidad, porque no podemos tener muchos pacientes en el mismo horario, pero mantenemos siempre las medidas de sana distancia, las medidas de higiene, tenemos un filtro de prevención en la entrada”, comentó.

Agregó que inclusive, para no descuidar a los pacientes que se tienen en el CRIM y evitar exponerlos al coronavirus, existe en ocasiones, atención a domicilio, y ante la nueva normalidad, las personas que ocupen algún servicio de dicho centro pueden comunicarse al número 2742621 para brindarles información e incluso agendar alguna cita con los médicos o terapeutas.

“Para poder avanzar en la nueva normalidad en el CRIM mantenemos de manera estricta los diversos protocolos de higiene y procuramos que todo el personal se cuide con el fin de cuidar también a nuestros pacientes”, finalizó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =