Bajan la cabeza policías revoltosos

El MIRIÑAQUE

Los elementos policiacos que participaron en los graves actos de insubordinación en Seguridad Pública de Benito Juárez (Cancún), finalmente quedaron reducidos y expuestos al repudio social. Pues no se entiende que en una ciudad que necesita urgentemente de una policía activa y eficiente, un grupo minúsculo y acostumbrado a privilegios, trate de imponerse por encima de la autoridad.

La presidenta municipal, Mara Lezama, en total coordinación (como debe ser), con el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, se mantuvieron firmes y actuaron con oportunidad para sofocar la animosidad, a todas luces fuera de lugar, de este grupúsculo de policías rebeldes.

El encargado del despacho, Jesús Pérez Abarca, quien fue sacado a empellones de su oficina, fue respaldado por Mara Lezama y Alberto Capella.

Se sabe que el mando policiaco será objeto de una disculpa pública de parte de esos elementos, quienes serán sancionados como corresponde.
Las autoridades se mantuvieron y se mantendrán firmes en ese sentido, promoviendo el orden y castigando cualquier acto que vaya contra el orden y la disciplina que se exige a esos elementos. Y sobre todo, se pedirán resultados en su tarea de proteger a los ciudadanos en sus vidas y su patrimonio, como debe ser.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *