Campaña vanguardista de Pedro Joaquín Delbouis; respeto total a protocolos sanitarios

Con una campaña de vanguardia Pedro Joaquín Delbouis demostró como hacer campaña en tiempos de pandemia, respetando todos los protocolos sanitarios, un evento que no se había visto en la historia de Cozumel, que incluso provocó molestia a sus adversarios políticos.

Desde el interior de cientos de vehículos, decenas de simpatizantes respaldaron su postulación a la candidatura de “Va Por Quintana Roo”, en un evento donde destacó que la alianza PRI,PAN,PRD y Confianza por Quintana Roo, permitirá continuar con el rescate de Cozumel iniciado en 2018.

Joaquín Delbouis entendió que en tiempos de Covid hay que innovar, y ha tomado la delantera a sus contrincantes políticos. El proceso electoral de 2021, en tiempos del Covid-19 es un gran reto para los partidos y sus candidatos.

La ventaja del político priista en Cozumel ha provocado enojo, incluso que sus adversarios se han convertido en detractores de sus propuestas y logros en medio del el desafío más extraordinario al que nos enfrentamos, la emergencia económica y sanitaria.

El anuncio del cruce social Fuerza Cozumel causó escozor en sus rivales políticos. Un cruce a bajo costo sólo para los cozumeleños que no cayó bien a sus adversarios que intentan sabotear el trabajo y liderazgo social de Pedro Joaquín al frente del gobierno municipal.

Pedro Joaquín esperó más de un año la ayuda y el auxilio del Gobierno Federal y sus diversas instancias, pero este, nunca llegó. Hoy el cruce social Fuerza Cozumel es una realidad que beneficiará a los habitantes de la isla, y Va por Cozumel, con, sin y a pesar de sus adversarios políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =