Cancún tendrá un parque urbano para deportes no convencionales: Mara Lezama

La candidata a la presidencia municipal, Mara Lezama, firmó el compromiso para que Cancún cuente con el primer parque urbano para deporte no convencional.

Lo anterior para incentivar la sana convivencia y fortalecer el tejido social. además de generar cohesión en zonas de atención prioritaria.

Mara Lezama, se comprometió a que durante su administración, el desarrollo de las habilidades integrales de los jóvenes será una prioridad. Por lo que a través del parque urbano, y otras acciones, buscará atacar la violencia desde sus orígenes.

Resaltó que el objetivo es cerrar la brecha de la desigualdad, para lo cual es fundamental el desarrollo integral de la población en aspectos básicos. Entre ellos, la salud, educación, cultura, recreación, deporte, capacitación y fomento de proyectos productivos.

“Los jóvenes serán una prioridad en mi gobierno. Es por ello que mediante el presente documento, yo, Mara Lezama Espinoza, me comprometo a establecer el Parque Urbano para Deporte no Convencional. Como parte de las actividades a desarrollar en el periodo de Gobierno Municipal 2021-2024, el cual aspiro a encabezar”, señala el compromiso firmado.

Destacó que estas acciones forman parte de las estrategias trazadas para atacar la violencia desde los orígenes. El deporte y el combate a las adiciones juegan un papel preponderante.

“Aterra ver que el 80 por ciento de los jóvenes consume algún tipo de droga y no es solo el consumo sino lo que genera este círculo vicioso. Por eso estamos trabajando para que las cosas cambien”, mencionó.

La abanderada de Morena, PVEM, PT y Mas, Mara Lezama, aseguró que es momento de consolidar la transformación de Benito Juárez. Así como de escribir la historia de los próximos 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =