Cancunenses desatan la JORGEMANÍA

Vecinos de las diferentes colonias, fraccionamientos, regiones, y asentamientos de Cancún, claman el triunfo de los buenos gobiernos del PRI que dan a Cancún prosperidad, tranquilidad y certeza económica y social; posicionado en empate técnico en el primer lugar de la contienda, los cancunenses decidieron votar por el proyecto de gobierno que encabeza Jorge Rodríguez, al ser el más sensible y con verdadero conocimiento de la situación real que enfrenta el municipio y sus habitantes

Benito Juárez.-   Los cancunenses han tomado las calles para declarar la Jorgemanía, convencidos en el rescate de la ciudad que plantea como propuesta de gobierno.

El candidato Jorge Rodríguez, que firmó acuerdos para incluir en su agenda el combate en favor del cáncer infantil, ha despertado el carisma por el querer recobrar la ciudad que usurparon los malos gobiernos.

Decenas de miles de seguidores y simpatizantes de Jorge Rodríguez Méndez, así como del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Benito Juárez, continúan sumándose en el compromiso de rescatar juntos la ciudad turística de Cancún, y votarán por él.

Los vecinos de las diferentes colonias, fraccionamientos, regiones, y asentamientos de Cancún, que caminaron para recorrer con su próximo presidente municipal las calles para conocer las necesidades, claman el triunfo de los buenos gobiernos que dan a Cancún prosperidad, tranquilidad y certeza económica y social.

Sectores y organizaciones en la ciudad turística, votarán por la opción que verdaderamente se ocupa por participar para ayudar a solucionar los problemas que se enfrentan, por eso votarán por Jorge Rodríguez.

Y decidieron votar por el proyecto de gobierno que encabeza, al ser el más sensible y con verdadero conocimiento de la situación real que enfrenta el municipio de Benito Juárez, y sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =