Candy Ayuso da posesión a nueva funcionaria en el PRI estatal

*Designa a Gabriela del Carmen Rodríguez Díaz, como secretaria de Organización del CDE del PRI en Quintana Roo; la experiencia de la nueva responsables es incuestionable y su probada militancia también.

Gabriela del Carmen  Rodríguez  Díaz fue designada hoy responsables de la cartera de Organización del CDE , por  la presidenta del PRI en el estado, Candy Ayuso Achach.

Ayuso Achach, destacó la experiencia y militancia probada de la nueva funcionaria del tricolor en Quintana Roo.

“El Partido trabaja con la sociedad, con actores diferentes e ideas nuevas, sin descuidar la amplia experiencia de las bases y la estructura; pero con el mismo objetivo de ganar elecciones, para legitimar nuestros gobiernos y recuperar espacios cedidos a la oposición. El contacto directo con la estructura y con la sociedad civil debe servir como base para la renovación de estrategias de organización y afiliación partidista.” puntualizó la líder estatal del PRI.

La dirigente partidista estableció que “el PRI es el único partido que cuenta con un proyecto de Estado viable y que vela por el bienestar de las familias de Quintana Roo, por lo cual, los órganos de dirección deberán de trabajar en favor de nuestras propuestas en materia económica política y social las cuales se nutren dela consulta permanente a la ciudadanía en los diferentes foros en los que participamos.”

Por último, Candy Ayuso, estableció que “continuar con las tareas de afiliación y organización, abanderar las causas y demandas populares más representativas de acuerdo a nuestra ideología. Comprometer e involucrar a los diferentes grupos del Partido en acciones de beneficio comunitario.

Al mismo tiempo la abogada Rodríguez Díaz agradeció la confianza depositada en ella en esta tarea de vital importancia para el trabajo diario del PRI en el Estado.

Finalmente, Ayuso Achach, agradeció a Luis Emilio Tamargo Navarro por su trabajo al frente de la secretaria en los meses pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + seis =