COMPROMISOS DE PEDRO JOAQUÍN DELBOUIS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE COZUMEL

 EMPRENDE COZUMEL 

 Un espacio en el que las empresas y los emprendedores cozumeleños podrán reunirse, presentar sus productos y tener contacto con clientes potenciales. Al mismo tiempo, se generará un ecosistema colaborativo, creando una red solidaria de emprendedores.

 MACRO MERCADO COZUMEL 

 Permitirá promocionar los productos locales, diseñados y creados en la isla, incluyendo a los que tengan la denominación “HECHO EN COZUMEL”, para, así, cerrar nuestra estrategia de estímulo a la pequeña industria local.

 FESTIVAL DE LA LUZ 

 Queremos sumar un atractivo turístico más a la isla, que incluya eventos como videomaping y diversas actividades y atracciones inspiradas en la expresión de luz, tal y como la hacen en otros lugares del mundo y del país.

 HECHO EN COZUMEL 

 Una marca que será registrada a nivel nacional y permitirá presumir las bellezas que desarrollamos los isleños. Un gran paso para diversificar la economía, lo que, sin duda, se reflejará en un futuro cercano en beneficios para todos.

 COZUFEST (AGENDA) 

 Consiste en una agenda de eventos adicionales que se sumarán a los ya impulsados, la cual trabaja sobre la creación y promoción de festivales, eventos, conferencias y exposiciones durante todo el año. La intención es estimular la afluencia turística durante nuestra temporada baja y media para tener un flujo continuo de visitantes.

 MUELLE SUPLENTE / PLAN B 

 Nada puede parar nuestra reactivación. Para garantizar que los visitantes y productos lleguen a la isla sin importar las condiciones meteorológicas. El Plan B es un muelle “suplente” que se activará cuando el muelle principal se esté cerrado por situaciones climáticas. Esta eventual puerta alterna y de emergencia estaría situada en Playa del Carmen, en colaboración con los otros dos órdenes de gobierno.

 TRABAJO ACTIVO 

 Impulsaremos y reactivaremos la bolsa de trabajo municipal para aportar nuevas fuentes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciseis =