Con el respaldo de Morena, PT y PVEM, Marciano Dzul Caamal, inicia caminata por la victoria en Tulum

*David Fili Tah Blam, reafirmó que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, no está solo, sino que viene con el respaldo de la militancia morenista y “de todos los que alguna vez fuimos víctimas de injusticias que se han cometido en Tulum”. Señaló el candidato.

Tulum. – Acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos políticos que integran la coalición “Juntos Hacemos Historia en  Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum, inició la caminata por la victoria desde la sede de Casa Morena a la Cancha Maya.

Ante medios de comunicación y ciudadanos que se dieron cita desde las nueve de la mañana de este lunes 19 de abril, Marciano Dzul Caamal, dijo no ser un improvisado debido a que tiene experiencia para gobernar, además de ganas por hacer las cosas bien y brindar atención a las problemáticas que afectan a la ciudadanía tulumnense, de las que destacan la inseguridad que se vive en el municipio.

Por su parte los militantes de Morena David Fili Tah Balam y Jorge Portilla, invitaron a la ciudadanía a sumarse al proyecto del candidato de MORENA, PVEM y PT, para rescatar a Tulum de la corrupción y la impunidad en la que está inmersa; así como votar por un candidato que haya nacido y crecido en el municipio, ya que los que vienen de fuera no comprenden las verdaderas necesidades de las y los habitantes de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 12 =