Con unidad, fortaleza y valentía, este 6 de junio, salgamos a defender a Cozumel: Pedro Joaquín

*  En su último día de campaña, Pedro Joaquín Delbouis resalta la fortaleza de la coalición histórica “Va por Quintana Roo”, para defender la democracia, la reactivación económica, el turismo, trabajo, y el bienestar de la comunidad; “ahora somos un equipo más fuerte, que tiene objetivos contundentes a cumplir en los próximos años, y estoy seguro de que con unidad, trabajo y esfuerzo lo vamos a lograr, porque esa es la fórmula para sacar adelante a Cozumel”, sostiene Pedro Joaquín

Cozumel.— Con unidad y fortaleza, salgamos a votar este 6 de junio para proteger todo lo logrado en la reactivación  turística, la recuperación del empleo, y el bienestar social, pero sobre todo, defender a Cozumel con un gobierno responsable, trabajador y transparente, convocó Pedro Joaquín Delbouis, candidato a la presidencia municipal de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

En su último día de campaña, Pedro Joaquín Delbouis resaltó que, queda clara la fortaleza de la coalición histórica que conforman el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, para defender la democracia, la reactivación económica, el turismo, trabajo, la inversión, y el bienestar de la comunidad.

“Ahora somos un equipo más fuerte, que tiene objetivos contundentes a cumplir en los próximos años, y estoy seguro de que con unidad, trabajo y esfuerzo lo vamos a lograr, porque esa es la fórmula del éxito, la fórmula para salir adelante y llevar a Cozumel a un mejor futuro”, aseguró Pedro Joaquín.

“Estuvimos a la altura de un reto tan grande como la pandemia; somos la opción mejor preparada para lograr la recuperación turística y económica, por nuestra experiencia y relación con el sector privado, con las líneas de cruceros, aerolíneas; este trabajo nos ha costado meses de esfuerzo y dedicación. Somos la opción que está en contra de la violencia y a favor de los valores de la familia, que es la institución más grande de México”, recalcó.

Pedro Joaquín, explicó que los proyectos “Gran Malecón”, “Festival de la Luz”, “CozuFest” y Destino Deportivo, permitirán fortalecer el turismo de día y de noche en el primer cuadro de Cozumel y que restaurantes, negocios, comercios, náuticos, rentadoras, touroperadores, comisionistas puedan vender sus productos y servicios; aunado al trabajo de la mano con hoteleros, aerolíneas y la industria de cruceros para incrementar las fuentes de empleo en beneficio de las familias.

“Volveremos a ver nuestras calles llenas de turistas, disfrutando de cada uno de los eventos que tendremos a lo largo del año con el ‘CozuFest’, encantados con lo ‘Hecho En Cozumel’, con ‘Playas Certificadas’ que garanticen la preservación de nuestro recurso más valioso: la naturaleza”, enfatizó Pedro Joaquín.

Explicó que, además de estos compromisos, habrá mayor bienestar  incrementando el cruce social y los empleos temporales para apoyar a la gente que más lo requiere; como desde hace tres años, se continuará con la gestión social activa y establecer un área de atención municipal, para procurar que lleguen a la isla los programas sociales federales, que, por Ley, corresponden a la gente.

“Que los jóvenes continúen sus estudios apoyados de nuestro programa de becas. Familias que jueguen en espacios limpios, gracias al programa de mejoramiento de parques y espacios públicos. Que caminen seguros por calles iluminadas, con guarniciones y banquetas de calidad. Velar por los deportistas y las mujeres con la creación del Instituto de la Mujer y el Deporte”, puntualizó Pedro Joaquín.

Agregó que se continuará con la inversión en seguridad pública, el fortalecimiento del equipamiento y se tendrá una patrulla en cada colonia las 24 horas del día; asimismo, se dignificará el trabajo de los policías e incrementará el número de elementos y cámaras de video-vigilancia para combatir la inseguridad.

Pedro Joaquín puntualizó que, sumándose al llamado de la autoridad, no se hace un cierre de campaña multitudinario para proteger la salud de la comunidad.

“Salgamos a votar, seguros, protegidos y con apego a todos los protocolos sanitarios, pero salgamos y votemos, sin miedo, decididos a luchar por Cozumel, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =