Concluye la Jornada sin Cita del SATQ en la localidad de Puerto Aventuras

* Con uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia se atendieron a los contribuyentes; el SATQ acerca sus servicios a las comunidades y localidades de Quintana Roo

Solidaridad. – La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) trasladó sus servicios de emplacamiento a la localidad de Puerto Aventuras para que la ciudadanía pudiera concluir con sus trámites fiscales y continuar con la reactivación económica del Estado.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN mencionó que: “El sábado 06 de febrero se programó la Jornada sin Cita en Puerto Aventuras municipio de Solidaridad, con la participación de 298 personas atendidas quienes respetaron las medidas de higiene y sana distancia que el personal del SATQ los invitaba a seguir”.

Cabe señalar que fueron 299 los principales movimientos que se llevaron a cabo entre los que destacan: renovación de tarjeta de circulación, cambio de placas, cambio de propietario y asesorías en general.

“Seguiremos llevando nuestros trámites a más comunidades y localidades los fines de semana para que la ciudadanía pueda cumplir con sus obligaciones fiscales, mejorando las medidas de sanidad hacia la atención a los contribuyentes.” dijo Rodrigo Díaz Robledo, Director General del SATQ.

Para finalizar la Dra. Yohanet Torres Muñoz aseveró que “Para el gobernador Carlos Joaquín González, la salud de los quintanarroenses es prioridad, el buen uso de los hábitos, del cubrebocas y la sana distancia es la forma de evitar contagios por la emergencia sanitaria del Covid19; por lo que en cada módulo y Dirección de Recaudación se refuerzan los protocolos sanitarios. Juntos Saldremos Adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =