Continuaremos con la regularización de la tenencia de la tierra: Laura Beristain

•El proyecto de Morena es el único que promueve que las familias tengan certeza jurídica.

Este día, Laura Beristain, candidata de Morena, PT, Partido Verde y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, recorrió la colonia Cristo Rey y se comprometió con los vecinos a que en los próximos meses haya escrituración.

“Queremos que cerca de cinco mil familias de este lugar tengan mejores condiciones de vida. En el próximo periodo, tenemos que traer hasta aquí energía eléctrica, pavimentación y drenaje”, refirió, la morenista.

Habitantes de Cristo Rey externaron a Laura Beristain, que después de vivir tantos años en condiciones precarias, con Morena llegó por fin el momento de la solución al problema de la tenencia de la tierra.

“Recordarán que hasta antes de Morena, parecía un eterno problema la regularización de la tierra. Ya saben quien, tiene el firme compromiso con todos nosotros, para que cada familia de Cristo Rey tenga certeza jurídica sobre su propiedad.

“Con la pandemia de Covid 19, ciertamente se retrasaron los trámites que iniciamos en la Ciudad de México, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). En todo momento hemos gestionado los trámites correspondientes ante el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, porque es el compromiso que hizo nuestro Líder Moral, con la gente de Solidaridad y de todo Quintana Roo, precisó Laura Beristain.

Que quede claro, prosiguió Laura Beristain, Solidaridad es territorio Morena, nuestra misión es cuidar la dignidad de todos. Hay que echarnos la mano entre todos y voy a seguir motivando a la gente para que voten este 6 de junio, por el proyecto que abandera el líder de la Cuarta Transformación.

”La mafia del poder sigue ahí y no se ha ido, nosotros tenemos que ser más inteligentes que los del PRI y PAN. Por eso notros no pedimos prestado, no endeudamos la administración.

“Ya saben que la INE no se vende, vamos a defender nuestro voto”, agregó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Solidaridad.

Por último, y en el contexto del Día de las Madres, Laura Beristain comentó que las mujeres son la pieza clave para la familia. Se comprometió con ellas a que habrá más capacitación para que aprendan oficios y tengan la oportunidad de obtener ingresos económicos adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 4 =