“Daremos al Mercado 28″ la imagen y atención que merece”: Chucho Pool

●       Rehabilitación de estacionamientos, regreso de rutas de autobuses de la zona hotelera, seguridad permanente y su inclusión en la Ruta del Sol, fueron parte de los compromisos firmados.

Con el respaldo total de los más de 200 locatarios del mercado Artículo 115 Constituciona, conocido popularmente como “mercado 28”, Chucho Pool, candidato de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, se comprometió a promover el sitio , reencarpetar  sus cuatro estacionamientos, brindar mayor seguridad, mejorar el servicio de recolección de basura  y restablecer la ruta de transporte público de la zona hotelera hacia este emblemático lugar con casi 40 años de vida, para que el turismo llegue directamente.

El aspirante a la alcaldía local dió a conocer que este mercado ubicado en la Supermanzana 28, se incorporará al corredor Ruta del Sol para el desarrollo de actividades culturales y gastronómicas que también reactiven la economía de este espacio junto con el centro de la ciudad, Puerto Juárez, Alfredo V. Bonfil y sean un atractivo más para el turismo.

“Trabajaremos contigo Chucho, codo con codo, brazo con brazo para rescatar a Cancún. Tenemos fe en ti y contigo estamos seguros de que se resolverán los problemas que enfrentamos y que hasta fecha la administración actual sigue sin atender”, expresó Máximo Calderón, presidente del Comité de Vigilancia del mercado 28

ninguna administración municipal había firmado compromisos con los comerciantes del lugar,

Por otro lado, Chucho Pool, dio a conocer que uno de sus compromisos de trabajo, será la pavimentación de calles, muchas de las cuales, lo requieren con urgencia tras largos años de desatención.

“Trabajaremos con la ciudadanía para darle la certeza de que seremos un gobierno diferente. Vamos a utilizar una máquina conocida como dragonera, que levanta el pavimento en mal estado y posteriormente se coloca uno nuevo”, señaló Chucho Pool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =