Desmiente líder de Morena convocatoria a manifestación en Cancún; apuntan a Marybel Villegas

Desmiente la presidenta estatal de Morena en Quintana Roo, Anahí González, la convocatoria a una manifestación que circula en redes sociales, reiterando que en el partido “el diálogo, el consenso y la unidad son nuestros objetivos superiores; quien proponga lo contrario, transita por el camino esquivado”. Un audio filtrado apunta a Marybel Villegas como la que está convocando al plantón.

El libelo que circula invita a la población a una protesta este lunes 22 de marzo en la Plaza de la Reforma de Benito Juárez, a las 12 del día: “Todo a defender a Morena contra la intromisión de la mafia del verde ecologista en la compra de candidaturas”.

Anahí González afirma que “el comité estatal de #Morena que presido NO ha convocado a manifestaciones contra partidos aliados, ni candidatos, ni personajes de nuestro partido”.

Por último, añadió que “sostenemos los mensajes en torno a la unidad y la movilización, desde nuestra dirigencia, como ha sido la consigna, no solamente en el actual proceso electoral, sino desde el inicio de nuestras funciones”.

Un audio filtrado apunta a Marybel Villegas y se comenta que “estarán acarreando a personas y estarán pagando mil quinientos a la coordinadora y 400 pesos por cada persona que lleve. Aclaran que el pleito no es entre morenos es contra el verde, y es contra la coalición con el verde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =