Desmiente UIF comparecencia del senador Félix González

La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informa que en algunos medios de comunicación circula un oficio falso de un área de esta dependencia.

Es falso el oficio, así como que la UIF cito al senador de Quintana Roo Félix Arturo González Canto para declarar sobre una investigación.

La UIF reitera que ante cualquier duda de personas u oficios que pretendan acreditarse como personal con documentación supuestamente oficial, escribir al correo electrónico contacto_uif@hacienda.gob.mx

Hizo lo propio Félix González, ex gobernador de Quintana Roo ha salido a desmentir que sus cuentas bancarias hayan sido congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Fue mediante un documento que comenzó a circular en redes sociales que se dio a conocer que el ex gobernador quintanarroense había incluso sido citado por la UIF que encabeza Santiago Nieto Castillo, para que le explicará el por qué de las cuentas congeladas.

“Es falsa la información y al parecer también el documento, yo ayer fui al banco a hacer un depósito de tres mil pesos y no tuve problemas, la cuenta no está bloqueada; chequé con mi fiscalista y me dice que el oficio se ve que no es real porque no tiene carpeta de investigación”, dijo Félix González, quien califica el suceso como una mala broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =