Dispuesto el Poder Legislativo a coadyuvar en la recuperación del turismo: Gustavo Miranda

*Definirá Cumbre Mundial camino hacia la recuperación del turismo, asegura el presidente de la JUGOCOPO.

Cancún. – La Cumbre Anual del WTTC (The World Travel & Tourism Council), que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo deberá marcar el camino hacia la recuperación del turismo a nivel mundial, aseguró el diputado Gustavo Miranda García, presidente de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo, quien además dijo que desde el legislativo se promoverán mecanismos a nivel local para coadyuvar en la recuperación del sector.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) resaltó la importancia que reviste para Cancún la realización de este importante foro a nivel mundial, pues lo coloca nuevamente en la mira del mundo gracias a la promoción que se obtiene a través de la celebración de estas convenciones.

Con esta cumbre, Cancún recibe a líderes mundiales del sector, ministros de turismo, directivos y CEOs de importantes compañías para trazar la ruta hacia la recuperación del turismo.

El legislador consideró importante que desde el Poder Legislativo se promuevan mecanismos en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, para coadyuvar en la recuperación del turismo, que fue seriamente afectado por la pandemia ocasionada por el COVID19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =