Educación de calidad hará mejores seres humanos: Laura Fernández

Candidata a alcaldía de Puerto Morelos promete acciones para escuelas más seguras

“Hoy es un día especial para reconocer la dedicación y empeño que ponen todos los días quienes están al frente de grupo, personas que se desvelan preparando las clases y que ven reflejado su esfuerzo en la formación de buenos portomorelenses”, indicó la candidata Laura Fernández Piña a la presidencia municipal de Puerto Morelos.
La aspirante de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM- Panal) dijo que al consolidar una educación de calidad en Puerto Morelos habrá mejores seres humanos, con valores éticos, respetuosos y que ejercen sus derechos, por eso, este rubro será una prioridad para su administración, entretejiendo alianzas con los gobiernos del Estado y federal, en beneficio de los alumnos de todos los niveles educativos.
En busca del refrendo ciudadano, realizó hoy una caminata por varias calles de la cabecera municipal para saludar y dialogar con los ciudadanos, saliendo del domo deportivo hasta el parque principal de la colonia Zetina Gasca.
Laura Fernandez dijo que su proyecto de gobierno, que enriquecerá al escuchar a la gente durante sus recorridos de campaña y hará realidad al favorecerle el refrendo ciudadano el próximo primero de julio, contempla sumar acciones para tener escuelas más seguras. En ese contexto destacó la labor de los docentes a favor del desarrollo de la sociedad.

“Trabajaremos de la mano con maestros, directivos, padres de familia y sobre todo con la comunidad estudiantil para impulsar programas como los de mantenimiento de escuelas, pláticas, talleres y cursos, que hagan realidad una educación integral. Apoyaremos en la entrega de calzado para todos los alumnos y ayudaremos a que tengan áreas sombreadas en las escuelas”, señaló.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que encabezará un gobierno proactivo en favor de la educación, sobre todo al tocar temas como la seguridad que se le brinda al estudiantado, “tendremos más vigilancia policiaca en los horarios de entrada y salida en los planteles educativos, para inhibir cualquier tipo de delito”, finalizó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *