El lunes 9 inician las Jornadas de Recuperación de Escuelas de educación básica: Carlos Joaquín

*La SEQ reitera la invitación a quienes deseen colaborar en estas tareas para cuidar y mantener limpios los centros escolares
*Los primeros planteles que serán atendidos son preescolares, primarias y secundarias de Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco

Chetumal.- Tal como lo anunció el gobernador Carlos Joaquín, el próximo lunes 9 iniciarán los procesos para recuperar los espacios educativos, para volver a ellos en el momento adecuado, oportuno y con el cuidado de la salud.

El gobernador de Quintana Roo reiteró que el retorno a las aulas será de acuerdo a los protocolos sanitarios que se establezcan, de forma voluntaria, cuando los colores del semáforo epidemiológico estatal lo permitan.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo confirmó que el próximo lunes 9 de agosto darán inicio las Jornadas de Recuperación de Escuelas en las que participarán padres de familia y autoridades educativas, con la finalidad de preservar los planteles escolares, invitando a todas las personas que deseen colaborar en estas tareas para cuidarlos y mantenerlos limpios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =