Emociona a solidarenses llegada de AMLO a QR

*El presidente de México y la Edil Laura Beristain  han consolidado 18 obras públicas de gran impacto social, así como la construcción y mejoras de vivienda, y la regularización de la propiedad y tenencia de la tierra

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Quintana Roo este viernes 5 de marzo, y Solidaridad, gobernado por la alcaldesa morenista Laura Beristain Navarrete, es donde más simpatizantes tiene el mandatario y uno de los más importantes enclaves del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Según la agenda preliminar, el mandatario dará en Cancún el “banderazo” del tramo 5 del Tren Maya a las 13:30 horas; ese mismo día, a las 16:30 horas, supervisará los avances del tramo 4 en un punto llamado San Román (Uayma), en Yucatán.

Su visita a Quintana Roo emociona a los solidarenses, conscientes que ha sido un mandatario muy pendiente del municipio y que la Edil Laura Beristain no ha desentonado, pues ha trabajado arduamente y su administración le ha dada un nuevo rostro al octavo municipio quintanarroense.

Por cierto, en el municipio de Solidaridad (con cabecera distrital en Playa del Carmen), cuando fue candidato AMLO ganó con  más de 63 mil de los 103 mil 524 votos registrados en esos comicios. 

El lazo con Solidaridad lo ha ido forjando desde el 2006, cuando fue por primera vez aspirante a dirigir el país; se fortaleció en el 2012 al emprender  por segunda ocasión esta empresa,  y se  consumó hace dos años al obtener  el triunfo. 

Además, por primera vez desde su creación, permitió la llegada a la presidencia municipal de Solidaridad de un  gobierno progresista encabezado por Laura Beristain Navarrete, procedente del mismo movimiento de AMLO, quien  ganó  con 39 mil 439 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =