Entrega Gustavo Miranda la cuenta pública 2020 del Poder Legislativo

*Es la primera vez en la historia que un titular del Poder Legislativo acude personalmente a entregar la documentación de la cuenta pública.

Chetumal. – En cumplimiento al mandato constitucional, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, diputado Gustavo Miranda García hizo entrega de toda la documentación que integra la cuenta pública correspondiente al ejercicio 2020 del Poder Legislativo, para su revisión y fiscalización por parte de la Auditoría Superior del Estado.

Miranda García expresó un reconocimiento al Auditor Superior Manuel Palacios Herrera y a todos sus colaboradores, por la función que realizan de manera responsable y con total profesionalismo, pues a través de esta labor se encargan de vigilar cada peso que los quintanarroenses pagan en impuestos y que son invertidos en temas de salud, seguridad, educación e inversión pública por el Gobierno del Estado y sus Municipios.

Por su parte, Palacios Herrera celebró la presencia del diputado Gustavo Miranda García; ya que según lo expresado por el propio Auditor Superior, era la primera vez en la historia que el Titular del Legislativo presentaba de manera personal la cuenta pública.

Por último, el presidente de la JUGOCOPO Gustavo Miranda García y el Auditor Superior del Estado Manuel Palacios Herrera, hicieron un recorrido por las instalaciones de la ASEQROO que serán inauguradas en fechas próximas por los titulares de los tres poderes del Estado, cuyas adecuaciones y ampliaciones fueron producto de la gestión presupuestal realizada por este Poder para fortalecer a las instituciones que velan por la transparencia y la rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =