Entregarán juguetes a hijos e hijas de reclusos en Cereso de Cancún

Cancún.- Las autoridades municipales comprometidas con la niñez benitojuarense, llevan a cabo diversas acciones con el objetivo de asegurar que en esta época de Navidad, los más necesitados reciban un regalo.

La directora de Gestión Social del Ayuntamiento de Benito Juárez, Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, informó que este 24 de diciembre se entregarán 300 juguetes nuevos y/o en buen estado a hijas e hijos de reclusos que se encuentran retenidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Cancún, con la finalidad de regalarles una sonrisa a estos niños, ante la complicada situación que viven.

“La sonrisa de la niñez es la mejor recompensa para quienes estamos comprometidos con su bienestar, tal como la Presidente Municipal Mara Lezama lo ha hecho desde hace muchos años”, señaló la funcionaria municipal.

De los Santos Aguilar afirmó que dichos juguetes fueron donados por ciudadanos y por la feria Espectaculares García, los cuales se entregarán al personal de la cárcel y ellos a su vez los repartirán, en un convivio con rifas para los infantes.

Finalmente, dijo que  debido a la pandemia no podrán ser entregados directamente por el personal de la dependencia municipal, ya que se debe de cuidar que los contagios no sigan en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =