Es momento de pensar en el cambio que merecemos: Eloy Peniche

La pandemia visibilizó aún más las necesidades que deben ser atendidas

La pandemia de coronavirus cambió la vida de los Cancunenses y de todo México, nos vino a recordar lo frágil que es la vida y lo rápido que todo puede cambiar. El 2020 fue el peor año en la historia de Cancún, no sólo por la pandemia sino también por la crisis sanitaria y económica que provocó, haciendo que miles de negocios cerraran y se perdieran también, miles de empleos.

De acuerdo con el empresario Eloy Peniche, conocido por haber liderado organismos empresariales como COPARMEX, CCEC y CANACINTRA, esta situación de crisis vino a hacer más visibles las problemáticas por las que se podría hacer más para mejorar  la calidad de vida de las y los cancunenses.

Eloy Peniche opina que, parte de esos problemas tienen que ver con la ruptura gradual del tejido social, pero si algo resulta de estos tiempos de crisis, es el sentido de unidad que debemos tener como sociedad, porque sólo actuando juntos, podremos salir adelante de esta difícil situación que se vive, parejo, sin dejar a nadie atrás.

El empresario cancunense cerró diciendo que si algo tenemos que hacer ahora las y los cancunenses además de seguir las reglas de prevención para cuidar las vidas y los empleos de la gente, es pensar en el cambio que merecemos, pensar el mejor Cancún de todos los tiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =