El esfuerzo conjunto fortalece la educación en Cancún

La UPQROO inaugura Clínica Laboratorio de Terapia Física.

En el marco de la inauguración de la Clínica Laboratorio de Terapia Física de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, el Presidente Municipal destacó que esta institución ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de los jóvenes, al formar estudiantes con un alto nivel educativo.

Durante su mensaje de bienvenida y en presencia del Gobernador Carlos Joaquín González, el Alcalde agradeció la invitación del Dr. Raúl Arístides Pérez Aguilar, rector de la UPQROO y expresó que la nueva Clínica de Terapia física beneficia a 420 alumnos, y se reafirma el compromiso de esta institución con la educación de los jóvenes.

“Este espacio permitirá a los alumnos de la carrera de Terapia Física mejorar su formación, con un espacio funcional y bien equipado para realizar sus prácticas”.

Es de reconocer, dijo, el servicio que prestará a la gente con problemas físicos, para ayudarles en su rehabilitación y que mejoren su calidad de vida.

“Lo he dicho en otras ocasiones, con el esfuerzo conjunto se pueden lograr muchas cosas y cambios positivos. Seguiremos trabajando por la seguridad de los estudiantes, que haya más becas por el impacto positivo en la economía familiar”, subrayó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *