Este jueves último día de aplicación de la segunda dosis de vacuna contra covid-19 a adultos mayores en Isla Mujeres

*Se podrán aplicar la primera dosis aquellos adultos mayores de 60 años que por alguna situación no lo hayan hecho con anterioridad

Isla Mujeres. – En un trabajo conjunto entre la Secretaría del Bienestar del gobierno Federal, el Sector Salud y la Armada de México, los trabajos por inmunizar a personas adultas mayores de 60 años contra el coronavirus, continúan en Isla Mujeres.

Este jueves 29 de abril, será el último día de la jornada de aplicación de la segunda dosis a adultos mayores de 60 años, luego de que desde el pasado lunes se empezó la inmunización a los isleños radicados en la ínsula y este miércoles a los residentes de la Zona Continental.

Por lo anterior se hace extensiva la invitación a quienes hayan sido vacunados o familiares que tengan adultos mayores con la primera dosis, acudir al domo Bicentenario en la colonia “La Gloria” a partir de las 8 de la mañana, para que sea cubierta su dosis y seguir combatiendo el coronavirus. 

Los requisitos son; copia de la CURP e impresa y comprobante de la primera aplicación, así como seguir las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =