Festival de Día De Reyes, fomenta unidad familiar: Mara

*Asiste la Presidente Municipal, junto con el Gobernador del Estado, al tradicional Festival de Reyes en Cancún.

Cancún.- Como cada año, para promover la convivencia y la unión, además de fomentar la cultura popular, el DIF Quintana Roo llevó a cabo el Festival de Día de Reyes; una auténtica fiesta donde los cancunenses disfrutaron de regalos, sorpresas y la tradicional rosca.

En presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, las presidentas del DIF estatal y de Benito Juárez, Gabriela Rejón de Joaquín, y Gloria Torruco de O´Farrill, respectivamente, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que este evento tiene el objetivo de reunir a las familias en torno a una de las celebraciones más tradicionales del inicio del año.

“Estoy convencida que este será un gran año para Cancún y para Quintana Roo, y vamos a trabajar con muchas ganas, para cumplir a los benitojuarenses y a los quintanarroenses”, expresó.

La Presidente Municipal afirmó que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con el Gobierno del Estado para llevar a cabo acciones en beneficio de los cancunenses. En el marco de este festival, reiteró sus mejores deseos para 2019 para todas las familias de Cancún.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *