Fructífera reunión con Rubén Moreira en Benito Juárez

  • El CEN respaldará a sus candidatos en Quintana Roo; en la reunión estuvieron presentes los integrantes de la planilla de Jorge Rodríguez

Este miércoles el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez (CMBJ) recibió la visita del Diputado Federal Rubén Moreira, quien se reunió con la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Candy Ayuso Achach acompañada por el presidente del CMBJ, Rubén Treviño Ávila y la planilla del candidato Jorge Rodríguez Méndez.
La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional esta pendiente de la elección en Quintana Roo, y particularmente en Cancún, donde el PRI compite de manera individual.
Durante la reunión Moreira aseguró que el CEN del PRI está sumamente comprometido con sus candidatos y estos tendrán el apoyo total. “Quiero que sepa Jorge Rodríguez y con toda su planilla, que cuentan con el respaldo del partido, y anunciarles que habrá un apoyo total del Comité Ejecutivo Nacional para la elección en Benito Juárez” señaló el representante del CEN del PRI.
Dentro de los temas abordados durante la reunión el delegado Rubén Moreira explicó a los integrantes de la planilla las líneas y posturas del PRI nacional, con la intención de que tener una idea más clara y que se plasmen en las necesidades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =