Fundación Yantra realizará 14 cirugías gratuitas en “Operación sonrisas”

La Fundación Yantra, que dirige el doctor Alexander González Slim, otorgará 14 cirugías del programa “Operación Sonrisas”, cubiertas totalmente en sus gastos por esta iniciativa, a pequeños originarios de  los municipios d Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Othón P. Blanco y Mérida, Yucatán

Asimismo, se reanudarán programas de Fundación Yantra: “Quiero ser tu sostén”, “Niños con lentes aprenden mejor” y “Manos de esperanza”, proyecto que permitirá la donación de prótesis de manos en Chiapas.

La “Operación Sonrisas” tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padezcan de labio y paladar hendido, un programa que permitirá que los infantes sean operados cubriendo el 100 por ciento de los costos, incluyendo citas de valoración previas y posteriores a las operaciones.

El programa “Quiero ser tu Sostén” consiste en la donación de cirugías de implante de Mama completamente gratis, bajo la condición de que la paciente compre los implantes, con ello la Fundación Yantra, ofrece todo el apoyo a las mujeres que requieran atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =