Ganaremos la elección con la fuerza de la gente de Solidaridad: Laura Beristain

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain en su visita de esta tarde a la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, señaló que el proyecto de la Cuarta Transformación ganará la elección del 6 de junio con la fuerza de la gente de todas las colonias del municipio.
“Estamos a cinco días de ganar la elección, y para ello debemos convencer a más familiares y a más amigos a votar por nuestro proyecto de Morena.
“Vamos a ganar holgadamente, porque lo realizado nos avala; pero lo más importante es que la mayoría de la gente está con nosotros”, aseguró Laura Beristain.

A los vecinos de la popular colonia Luis Donaldo Colosio, les recordó que en el proyecto de Morena, el gobierno es del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.

“Yo soy una mujer forjada en la cultura del esfuerzo y el trabajo, nadie me ha regalado nada. Soy humanista al igual que ya saben quién, y nuestra filosofía de vida es servir a la gente”, subrayó, Beristain Navarrete.

Ustedes ya conocen el sello distintivo del proyecto de Morena, somos progresistas, que construyen, que transforman y que no pedimos prestamos al banco, refirió.

Finalmente la candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain convocó a los vecinos de la Colosio a salir a votar desde temprano, en familia, todos juntos, unidos como muéganos y con cubrebocas.

Tenemos que defender nuestro proyecto de Morena, en el que todos hemos trabajado arduamente, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =