Genera gobierno de Blanca Merari Tziu Muñoz políticas públicas para brindar calidad de vida a las familias

*“Estructuramos un plan rector para la actual administración, con objetivos, estrategias y líneas generales de acción”, señala la Presidenta Municipal de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Con la coordinación de esfuerzos con los gobiernos Federal y del Estado, sociedad civil, comunidad académica y el sector empresarial, así como la generación de políticas públicas de carácter social, la administración de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz trabaja para brindar bienestar a las familias portomorelenses.

En este sentido, la Presidenta Municipal destacó que con el inicio de la nueva historia para Puerto Morelos, en la que participan mujeres y hombres profesionales preocupados por su comunidad, comienza también un periodo de más oportunidades de crecimiento y desarrollo para la gente.

“Hemos estructurado un plan rector para la actual administración con objetivos, estrategias y líneas generales de acción en materia ambiental, cultural, económica, social, educativa y deportiva, con el propósito de fomentar el desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de la población”, destacó.

Blanca Merari Tziu Muñoz indicó que para cumplir los compromisos asumidos ante la sociedad, se estableció el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024, que está basado en 5 ejes: Igualdad de Oportunidades para el Desarrollo Humano; Justicia y Seguridad para la Tranquilidad de las Familias; Desarrollo Económico y Prosperidad; Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental, y Gestión y Buen Gobierno.

“Con trabajo en equipo trazamos la ruta de acción para los próximos tres años de gobierno, que servirá como base para el desarrollo a mediano y largo plazo del municipio, en los que la prioridad será siempre la ciudadanía, a fin de que cuente con entornos seguros, infraestructura urbana de calidad y con las mismas oportunidades”, comentó.

Remarcó que para alcanzar los objetivos será de suma importancia la participación ciudadana. “Crearemos un binomio inseparable, gobierno-sociedad, para salir adelante y alcanzar las metas que nos hemos fijado”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cuatro =