Gobierno de AMLO avanza en consolidación del sureste: Mara

Cancún.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, resaltó que el Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa avanzando y dando pasos firmes para consolidar la transformación y detonación del sureste del país.

En el marco del Tercer Informe de Gobierno de López Obrador, Mara Lezama felicitó al mandatario y señaló que durante este tiempo la administración federal se caracteriza por la paz social y la gobernabilidad. Además, resaltó el apoyo continuo que le ha brindado al municipio de Benito Juárez.

“Su trabajo y lucha para transformar el sureste de México contribuirán para cambiar el futuro de nuestro país. Su labor ininterrumpida para consolidar la transformación, son hechos, no palabras”, subrayó la Primera Autoridad Municipal.

Destacó que uno de los proyectos de AMLO –que más beneficiarán a Cancún– es el Tren Maya, el cual detonará el turismo de la región y llevará bienestar a la zona de mayor riqueza arqueológica, cultural y turística del país, y una de las más importantes del mundo.

Mara Lezama indicó que pese a que Cancún fue una de las ciudades del país con mayor afectación por la pandemia, en cuanto a empleo, ingresos y derrama económica se refiere, el buen manejo de la crisis del Gobierno Municipal ha permitido lograr una rápido reactivación económica-turística.

“Esto nos coloca como uno de los factores económicos de mayor impacto positivo en el crecimiento del 6% nacional, que se pronostica para este año y que ha señalado el Presidente de la República en su tercer informe”, agregó.

También apuntó que gracias a la correcta y transparente administración de los recursos públicos federales, reconocida por la Secretaría de Hacienda, Benito Juárez cuenta con la confianza del Presidente de la República quien ha autorizado presupuestos para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

“Desde este rincón del Caribe Mexicano, somos una de las prioridades presidenciales para contribuir al desarrollo nacional y una prueba de ello son las obras programadas en la localidad, en torno al Tren Maya, tal como lo ha anunciado el Presidente en su Tercer Informe”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =