Gobierno de Solidaridad, a la vanguardia en materia deportiva

Playa del Carmen.-  La administración que preside Laura Beristain Navarrete se consolida por ser un gobierno comprometido con el deporte al dotar a Solidaridad de infraestructura deportiva de primer nivel y ser el primer y único municipio en el Estado que cuenta con equipo de electro-estimulación, ultrasonido y láser para la rehabilitación física de los atletas, a fin de salvaguardar su salud e integridad.
Dichos equipos de alta tecnología que complementan las actividades de los solidarenses que acuden a la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum) forman parte de las acciones que la presidenta Laura Beristain ha realizado favor de este sector para beneficio de los atletas.
Al respecto de este nuevo equipamiento, el médico rehabilitador de la unidad deportiva Poliforum, Saúl García Cuevas, celebró el apoyo brindado por la presidenta municipal, pues con estos nuevos equipos se logra brindar atención oportuna a las lesiones de los deportistas de alto rendimiento, amateur o en formación, con aparatos de electro-estimulación, ultrasonido y láser.
Agregó que esto permite agilizar el proceso de recuperación del atleta si se le presenta algún problema físico o lesión, que entre las más comunes se encuentran: las contracturas musculares, tendinosas, tendinitis, fascitis plantar y los desgarres.
Cabe mencionar que en los dos años que lleva esta administración municipal, el gobierno de Laura Beristain se consolida al estar a la vanguardia en materia deportiva al llevar a cabo la rehabilitación de los dos campos de béisbol de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, la pista de tartán de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, la cerca perimetral de la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Playa del Carmen” (Poliforum).
Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad se consolida en la atención del deporte buscando mejores condiciones de vida para sus atletas y tomando la activación física como prioridad para gozar de buena salud y estado de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 12 =