Gobierno de Solidaridad realizará bodas en la Nueva Normalidad

  • Serán siguiendo todos los protocolos sanitarios de sana distancia, uso de cubrebocas y mínimo aforo.

Playa del Carmen.-  Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete del 13 al 26 de febrero realizará uniones civiles sin costo, bajo el esquema de la Nueva Normalidad: con un mínimo aforo, a través de cita y estrictas medidas sanitarias, atendiendo las recomendaciones de salud, debido a la contingencia por Covid-19.
El Ayuntamiento de Solidaridad, a través del DIF Municipal y el Registro Civil, están a cargo de esta actividad que fortalece el tejido social y la familia como base de la sociedad.
La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, destacó que el amor no tiene límites; sin embargo, dado el contexto de la pandemia, es necesario pensar en la seguridad de los asistentes.
Asimismo, invitó a quienes viven en unión libre o desean unir sus vidas, a registrarse en las oficinas del Registro Civil para iniciar su trámite y posteriormente se les asignará lugar, fecha y hora, para la celebración de su unión.
Para prevenir contagios por COVID-19, en los actos no habrá más de cinco parejas con la respectiva sana distancia y medidas de higiene.
El director del Registro Civil, Carlos Núñez, informó que las uniones se espera realizarlas el día 13 de febrero en Puerto Aventuras; el 14 en Playa del Carmen y, del 15 al 26 del mismo mes en las diversas oficinas del Registro Civil. La recepción de documentos para las personas interesadas será hasta el 8 de febrero; el trámite es gratuito.
Con orden y esperanza el Gobierno de Solidaridad, avanza con obras y acciones que consolidan a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 10 =