Gobierno de Solidaridad redobla medidas sanitarias ante inicio de periodo vacacional

Playa del Carmen.-El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, redobla sus acciones contra la Covid-19 para la prevención de contagios a fin garantizar la salud de todos los visitantes y solidarenses.

La Alcaldesa mencionó al respecto que el contagio sigue latente en la población por lo que es de suma importancia seguir haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, toda vez que por parte de su gobierno se realizan acciones de seguimiento con el objetivo de transitar del color amarillo al verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

“En Solidaridad privilegiamos la vida; por ello, no se han detenido nuestras acciones enfocadas a privilegiar la salud de todos los ciudadanos, ni se detendrán. Por tal razón, con miras a las vacaciones de Semana Santa nos estamos preparando para recibir de la mejor forma a nuestros turistas”, sostuvo.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, mencionó que por encomienda de la Presidenta durante Semana Santa se reforzarán los protocolos sanitarios en toda la zona turística del municipio con el objetivo de seguir manteniendo la estabilidad en la curva de contagios luego de este periodo vacacional.

La titular de la Secretaría de Turismo, Patricia Medina Zamora, destacó que todos los turistas pueden contar con un destino en condiciones sanitarias óptimas el cual cuenta con el certificado “Safe Travels” como lugar seguro para los viajeros, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC), lo que garantiza a Solidaridad como un municipio con un manejo exitoso y responsable en la pandemia.

Gracias ello, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete consolida su estrategia para combatir la pandemia y mantiene el desarrollo turístico del municipio para beneficio de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =