Un gobierno de puertas abiertas es un gobierno cercano a la gente: Laura Fernández

*La alcaldesa de Puerto Morelos acompaña a Carlos Joaquín González durante la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, en la que de manera personal atienden a ciudadanos;  trabajando en equipo Quintana Roo será más fuerte y competitivo, destaca la también presidente de la Conamm

Puerto Morelos.- Un gobierno de puertas abiertas es un gobierno cercano a la gente, indicó la alcaldesa Laura Fernández Piña, al reafirmar su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobernador Carlos Joaquín González, para brindar mayor bienestar a las familias de Puerto Morelos.

En el marco de la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, que tuvo lugar hoy en el parque principal del Casco Antiguo, la Presidenta Municipal indicó que el atender de manera personal las necesidades y demandas de la ciudadanía, es un reflejo de los nuevos tiempos que se viven en Quintana Roo.

Por tal motivo, agradeció a Carlos Joaquín y a los funcionarios estatales, así como a personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la XVI Legislatura del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, por escuchar a los portomorelenses en este evento que por segunda ocasión llega al municipio.

“Estoy segura que como ha sido la gestión de nuestro Gobernador desde el primer día, con un contacto permanente con la ciudadanía, así seguirá hasta el final de su administración”, comentó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Al dar la bienvenida a los asistentes a la audiencia pública, Laura Fernández reiteró que su administración será siempre una aliada del mandatario estatal y de su gobierno, para enfrentar en equipo los retos y asuntos que atañen a Puerto Morelos. “Trabajando en equipo Quintana Roo será más fuerte y competitivo”, apuntó.

Acompañada por diversos secretarios, directores y funcionarios del gobierno municipal, la alcaldesa atendió de manera personal a habitantes de la comunidad.

“El tener contacto con los ciudadanos y esa política de puertas abiertas ayuda a resolver los problemas de comunidad e individuales, además de que es una retroalimentación para nosotros como gobernantes para encauzar programas de gran beneficio para la gente”, explicó.

Por su parte, Carlos Joaquín informó que esta es la audiencia pública número 25 en lo que va de la administración, en la que participan 29 dependencias del Gobierno del Estado. Dijo que durante las primeras 24 ediciones de “Platícale al Gobernador”, se atendieron a más de 10 mil personas de toda la entidad, que han planteado más de 15 mil asuntos, de los cuales más del 77 por ciento están ya resueltos.

“Gracias, Presidenta Municipal, por recibirnos en Puerto Morelos, nos da mucho gusto estar participando en conjunto con lo que el ayuntamiento hace en bien de sus ciudadanos”, refirió.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *