Grupo de choque del Partido Verde agreden a activistas de Carmen Joaquín en Leona Vicario cuando la candidata realizaba una caminata de cierre de campaña

*La candidata supera por mucho las preferencias electorales, de ahí la provocación de los simpatizantes del Verde

Sujetos con banderas del Partido Verde agredieron a los activistas de Carmen Joaquín cuando la candidata del Distrito 04 por coalición “Va por México”,  realizaba una caminata en el poblado de Leona Vicario, con lo cual se viola el derecho de la candidata a llevar sus propuestas de campaña a toda la demarcación distrital.

Desde que la candidata llegó al poblado la tarde de ese lunes, a bordo de un carro de sonido personas con canciones alusivas a Blanca Merari, abanderada del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Morelos, la persiguieron durante toda la caminata con la música a todo volumen, con banderas del Partido Verde sin permitirle llevar su mensaje a los electores.

Más adelante, dos tipos se acercaron a la camioneta de la candidata para provocar a sus activistas, y comenzaron a lanzar golpes, por lo cual los activistas de la candidata se defendieron de la agresión.

La placa de la camioneta que persiguió y posteriormente provocó a los activistas es SZ-0883-K del estado de Quintana Roo. La candidata se reserva su derecho a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =