Haré del cuidado de los animalitos toda una política de estado: Greg

Cancún.- El cuidado de los animalitos, con la esterilización, no debe ser nada más un tema de campaña sino que se debe establecer como una política de estado, afirmó Greg Sánchez, candidato a Diputado Federal en el Distrito 3 por el PES.
“Uno de los compromisos que estoy haciendo con el cuidado de los animales, una vez ganando la diputación, es que en coordinación con las autoridades municipales y estatales, autoridades sanitarias y de Salud, voy a hacer un programa completo con una campaña de esterilización de perros y gatos de toda la fauna de Cancún, pero enmarcado en una política de Estado”, dijo Greg Sánchez.
Explicó que legislará para que este tema sea una verdadera política y no nada más una campaña.
“Voy a comprar un tráiler, hacerlo  quirófano, contratar un veterinario profesional e invitar a otros a participar. Que sea política de estado la esterilización de perros y gatos”, aseguró.
Greg agregó que desde la Cámara Federal se pueden hacer muchas cosas, sólo es cuestión de voluntad y querer trabajar por y para la ciudadanía.
“Invitaré a organizaciones protectoras de animales para que se unan a esta campaña. El respeto a la vida es un respeto fundamental a todos los seres vivos con los que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =