IEQROO oferta más de 600 plazas de trabajo ¡participa!

*Tienes hasta el 29 de marzo para registrarte. No pierdas la oportunidad de vivir tus elecciones.

Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) oferta más de 600 plazas y te invita a trabajar como Supervisor/a Electoral Local (SEL) o Capacitador/a Asistente Electoral Local (CAEL) en el Proceso Electoral Local 2020-2021 para la integración de los once ayuntamientos. Consulta las bases de la convocatoria en la página WEB del Instituto: www.ieqroo.org.mx y no pierdas la oportunidad de vivir tus elecciones, además de obtener un importante ingreso. Tienes hasta el 29 de marzo para registrarte.

Se dio a conocer que hay 564 plazas para Capacitador/a Asistente Electoral Local y 96 oportunidades para Supervisor/a Electoral Local. Espacios que esperan ser ocupados por ciudadanas y ciudadanos interesados en ser parte de este Proceso Electoral Local 2020-2021.

Se informó que el registro se puede hacerse en línea con el correo electrónico personal y clave de elector, subir tu documentación y cursa la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx o también se podrá acudir al domicilio del Instituto Electoral de Quintana Roo ubicado en Av. Calzada Veracruz N°121 colonia Barrio Bravo, Chetumal C.P. 77098 o llamar a los teléfonos 01 (983) 832 19 20 y 01 (983) 832 89 99. Así como, en las sedes alternas de los Consejos Municipales ubicadas en:

Cozumel: Av. 65 Sur entre calle 3 Sur y Calle Dr. Adolfo Rosado Salas, Col. Flores Magón; Felipe Carrillo Puerto: Av. 76 entre Av. Lázaro Cárdenas y calle 73. Col. Jesús Martínez Ross; Isla Mujeres: Calle Paseo de las Aves, MZ. 183, Lt 1, esquina con Calle 22 Manuel Osorio Godoy, Col. La Gloria; Othón P. Blanco: Calle Pablo González #317, esquina con Av. Bugambilias, Colonia Leona Vicario; Benito Juárez: SM 92, MZ 115, Lotes 4 y 5, Av. Puerto Juárez (Av. Talleres); José María Morelos: Calle Tihosuco, Manzana 224, Lote 5, entre calle Coba y Calle 51 José María Morelos. Col. Santa Lucía.

Así como en Lázaro Cárdenas: Calle Miguel Hidalgo, Colonia Xaman-Kah. Entre Av. Adolfo López Mateos y Reforma (Carretera a Chiquilá); Solidaridad: Avenida 15 Norte Mza 467, lotes 3 y 4. Esquina con Calle 90 Norte. Colonia Luis Donaldo Colosio; Tulum: Calle 4 Ote. entre Alfa y Osiris Nte. Manzana 28, Lote 22; Bacalar: Calle 42 S/N x 19A. Colonia Luis Donaldo Colosio y Puerto Morelos: Calle Javier Rojo Gómez #8, SM01, Mza 25, Lote 38. Esquina con calle Isla Mujeres.

Para tener una idea de las funciones y actividades a desarrollar, en el caso del Supervisor o Supervisora Electoral Local, es coordinar, e integrar a las y los Capacitadores-Asistentes Electorales Local bajo su responsabilidad. Colaborar en la distribución de los listados de ubicación e integración de casillas con las y los CAE locales para su fijación en los edificios públicos y lugares más concurridos, en apoyo a las juntas distritales ejecutivas del Instituto Nacional Electoral (INE). Ayudar en la recepción y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos competentes del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Así como supervisar que las y los CAE locales a su cargo estén a la hora establecida en la(s) casilla(s) asignada(s) para recopilar información del Sistema de Información sobre el desarrollo de la Jornada Electoral (SIJE) que deberán remitir al CAE del INE correspondiente. Colaborar en actividades de asistencia electoral que le sean indicadas. Las demás que disponga la legislación aplicable.

En lo que se refiere a las actividades del Capacitador o Capacitadora-Asistente Electoral Local, consistirá en apoyar en la colocación de las publicaciones de los listados de ubicación e integración de las mesas directivas de casilla en los edificios públicos y lugares más concurridos del distrito local. Colaborar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos competentes del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

El proceso de selección consta de: plática de inducción, revisión documental, examen y entrevista. Si eres seleccionado/a, podrás ser contratado/a como Supervisor/a Electoral Local o Capacitador/a-Asistente Electoral Local. El periodo de contratación, así como los honorarios se darán a conocer durante la plática de inducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =