Impulsa Laura Beristain el uso de la bicicleta

*Ofrece mantener su apoyo a este tipo de medidas, que contribuyen a una movilidad sin contaminación, al turismo, y al mismo tiempo con seguridad en tiempos de pandemia

Playa del Carmen. – El gobierno de Solidaridad impulsa de manera especial un programa denominado: “Movilidad Emergente COVID-19”, para promover el uso de la bicicleta y vehículos alternativos a los motorizados, con el doble propósito de alentar la movilidad y al mismo tiempo contribuir a las medidas de prevención de contagios.

Por esa razón, la candidata a la reelección, Laura Beristain, utiliza la bicicleta en algunos de sus actos de campaña, ya que su gobierno, en coordinación con sectores de la sociedad civil, y empresarios, ya ofrece un circuito seguro de hasta 20 kilómetros para la utilizacvión de bicicletas.

Es posible interconectar varias zonas de la ciudad y hasta colonias alejadas del centro urbano, sin necesidad de utilizar el transporte público, o algún automotor.

Es una ruta segura, donde los ciclistas están protegidos.

Hay que recordar que, durante la presentación de este circuito, se realizó un recorrido que fue encabezado precisamente por Laura Beristain.

En esa ocasión, el grupo de ciclistas, en el que también estaba el presidente del Comité de Movilidad del Municipio de Solidaridad, Carlos Marín, así como integrantes de organizaciones, asociaciones y ciudadanos, partió y retorno a la explanada del palacio municipal del Centro. Recorrieron parte de la carretera federal, avenida 38, Paseos del Mayab, hasta llegar al primer parque de Villas del Sol, pasando por Misión de las Flores.

En su actual campaña, Laura Beristain se comprometió a seguir impulsado este tipo de medidas, que contribuyen a un medio ambiente limpio, pero de igual manera contribuyen a una movilidad ágil y segura para los habitantes.

Y sin olvidar que también es un atractivo turístico para los visitantes, que tienen posibilidad de renta bicicletas y tours para conocer la ciudad a través de “rodadas” de bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =