Impulsará Laura Fernández iniciativa para mejorar la seguridad en el transporte público

*La candidata a la diputación federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Partido Verde-Morena-PT, en el Distrito 4, sumará propuestas ciudadanas para conformar su agenda legislativa

Cancún.- Garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público durante sus traslados es una de las principales demandas de la ciudadanía, por eso, desde la Cámara de Diputados impulsaré una iniciativa de ley que le devuelva esa tranquilidad a la gente, señaló la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo señaló que una de las mayores preocupaciones de la población es la inseguridad que se percibe y se vive, en todas las modalidades, dentro de las unidades del transporte público en el país, sobre todo en zonas en las que existe una alta criminalidad.

“Es momento de sumar fuerzas para que mujeres y hombres que tienen que salir de casa al trabajo, a la escuela, a recrearse o a realizar cualquier otra actividad, se trasladen sin la preocupación de que pudieran ser víctimas de la delincuencia”, mencionó la candidata a diputada.

“Como parte de las propuestas del Partido Verde en este 2021, está la de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, propuesta que hago mía desde ahora para impulsarla en trabajo legislativo de la mano con Morena y el Partido del Trabajo”, agregó.

Laura Fernández indicó que es necesaria la instalación de tecnología, como son cámaras y botones de pánico, para vigilar las unidades de transporte desde los centros de monitoreo de las autoridades de seguridad, Asimismo, dijo, hay que realizar análisis de rutas y supervisión de los operadores y de las mismas unidades vehiculares, entre otras acciones.

“Como diputada federal seré una aliada de las y los quintanarroenses, a quienes escucharé de manera directa al recorrer las colonias de mi Distrito, el número 4. Sus necesidades estarán en mi agenda legislativa, porque como lo he reiterado, será totalmente ciudadana. Laura Fernández quiere que se escuche tu voz en la Cámara de Diputados”, destacó.

La candidata subrayó que con el triunfo arrasador de los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, el próximo 6 de junio, continuará la transformación del país, para que haya mayor bienestar y prosperidad para las familias.

Por último, indicó que es aliada de la Cuarta Transformación, porque es un proyecto de nación que está cambiando la vida de millones de mexicanos y, por supuesto, de quienes viven en el estado más turístico de México: Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =